Como definición, son todas las acciones que se realizan con el objetivo de preservar o restaurar un artículo o bien a un estado en el que pueda seguir cumpliendo la función para la que fue diseñado.
Seguro completaste el popular dicho que aplicamos a la gran mayoria de situaciones de la vida. Porque estamos convencidos de que lo mejor es evitar problemas complejos en el futuro.
Justo ese es el proposito de este mantenimiento, preservar el buen estado de los juegos infantiles. Despues de todo, ¡estamos hablando de la integridad de los niños.
Y el nuestro es ayudarte con esta importante tarea, que quede tan espléndido como cuando se acababa de instalar.
Nos encargamos de lo siguiente:
Ten siempre presente que este mantenimiento debes hacerlo al menos cada año.
Dicen que el tiempo todo lo cura, pero cuando hay que actuar rápido, el tiempo es justo el enemigo.
Una de las cosas más urgentes siempre ha sido la salud de los niños. Por eso siempre velamos por que los lugares donde frecuentan sean aptos y seguros.
Y los juegos... ¡Los juegos son una prioridad! Es el mejor sitio para que se diviertan y con justa razón tienen que estar en las mejores condiciones.
Un mantenimiento preventivo constante siempre es la opción acertada. Aun asi, sabemos que algunas veces los juegos de los niños se deterioran tanto que la situación se hace urgente, y hay que hacer un mantenimiento correctivo.
En este punto hay que apresurarse, para no poner en riesgo a los niños.
En el mantenimiento correctivo hacemos las reparaciones pertinentes en todo lo que este dañado, partido o suelto. Y cambiamos cualquier pieza que ya no sea apta para su uso.
Fijate en los siguientes aspectos:
Hacer el mantenimiento de los juegos es muy importante.
Por eso, dejanos tus datos y te responderemos lo antes posible.